Gestión de Almacén con Microsoft Dynamics NAV

 

Con Microsoft Dynamics NAV integre perfectamente el procesamiento de pedidos, la fabricación y la funcionalidad de almacén para optimizar el diseño y el uso de espacio, gestionar la reposición y controlar varios pedidos simultáneamente. Incorpore diversos métodos de priorización de picking, incluido primero en entrar primero en salir (FIFO), primero en caducar/primero en salir (FEFO) o último en entrar último en salir (LILO), en las decisiones de ubicación, movimiento y picking directo.

       Microsoft Dynamics NAV Gestion de Almacen   

 

UBICACIÓN Y PICKING.

Ubique o realice el picking de productos o registros de entradas y salidas de inventario independientemente de los albaranes de compra, venta o documentos de origen para mantener registros de inventario exactos incluso cuando tenga acceso a los productos para comprobarlos, mostrarlos o para otras necesidades internas u operativas.

SOPORTE DE SISTEMAS DE CAPTURA DE DATOS AUTOMATIZADO (ADCS)

Mejore la visibilidad del inventario y aumente la exactitud y eficacia de su gestión de almacenes (ubicación y picking de productos, recuentos físicos de inventario y movimientos de productos entre ubicaciones) con ADCS.

SEGUIMIENTO DE PRODUCTOS

Realice el seguimiento de número de serie y lote para determinar rápidamente dónde se compraron, procesaron o vendieron los productos. Reduzca el control de material residual y con límites del inventario caducado con el soporte de control FEFO.

VALORACIÓN DE COSTES DE PRODUCTOS

Comprenda los costes de productos a través del proceso de producción incluido inventario, costes de trabajos en curso (WIP) y coste de mercancías vendidas (COGS). Desglose los costes por categorías como materiales, capacidad, subcontrataciones y generales. Controle de forma exhaustiva los procesos de cierre, mejorar el coste de los procesos y optimizar la reconciliación con la contabilidad.

GESTIÓN DE TRASPORTISTAS

Controle su distribución mediante la relación de transportistas con los servicios que ofrecen.

GESTIÓN DE DEVOLUCIONES

Procese las devoluciones contables y de inventario para obtener más información de costes. Organice automáticamente abonos, productos de sustitución, devoluciones a proveedores y devoluciones parciales o combinadas de envíos y recepciones. La reversión exacta de costes aumenta la exactitud del inventario.

RECUENTO DE CICLOS

Determine la frecuencia de recuento por producto o unidad de almacenamiento para aumentar la exactitud del inventario y cumplir los plazos de envío.

 

Con Microsoft Dynamics NAV integre la gestión de almacenes con el resto de su negocio para optimizar operaciones, reducir costes y acelerar la cumplimentación de pedidos.

 

Al realizar el seguimiento de productos por número de serie y lote, su personal puede identificar rápidamente dónde se compraron, cómo se consumieron en el proceso de producción y dónde se vendieron.

Gestión de almacenes de Microsoft Dynamics NAV puede ayudarle a gestionar las mercancías y el espacio de forma más eficaz, reducir costes y material residual y controlar las operaciones de almacén. Con acceso a datos de inventario exacto en tiempo real, los profesionales del almacén ahorran tiempo en la localización de productos o los inventarios físicos, los vendedores pueden tener fichas de disponibilidad de stock y los compradores pueden mantener niveles de stock óptimos mientras se minimizan los costes de mantenimiento.

Los procesos de picking y ubicación directo, el soporte para sistemas de captura de datos automatizado (ADCS) y la diversidad de opciones de seguimiento de productos, incluida la manipulación de primero en caducar/primero en salir, puede llevar a su gestión de almacenes a un nuevo nivel de eficacia que se integra con el resto de su empresa, gracias a este software de gestión.

  ¿DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?    

Microsoft Dynamics NAV - Gestion de Almacén

Microsoft Dynamics NAV - Gestion de Almacén

Ventajas de Gestión de Almacén - Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Gestion de Almacen
  • Optimice el espacio del almacén. Configure criterios para establecer los patrones de picking, las cantidades por ubicación y las ubicaciones más eficaces. Realice el picking de productos por orden o por situación, consolide el empaquetado y ahorre esfuerzos aprovechando las oportunidades de tránsito directo.
  • Optimice las operaciones y aumente la productividad. Ayude a reducir los cuellos de botella y la manipulación múltiple con la ubicación y el picking directo. Introduzca la información de manipulación de material directamente desde el almacén para ayudar a aumentar la eficacia y reducir la manipulación de datos redundante.
  • Mejore la cumplimentación de pedidos. Actualice automáticamente el picking y el proceso o el estado del empaquetado para ayudar a garantizar la cumplimentación de pedidos exacta y a tiempo y respuestas más rápidas a consultas sobre el estado.
  • Obtenga flexibilidad para crecer. Seleccione el nivel de sofistificación de lo que necesita actualmente con la confianza de que su solución puede seguir el crecimiento de su negocio y adaptarse fácilmente a nuevos procesos, productos, volúmenes o tecnologías.  
   

 

 

Usted está aquí: Inicio Microsoft Dynamics NAV Módulos Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV - Gestión de Almacén

Contacto:

 

Formulario de Contacto

 

  Abaco Group - Twitter Abaco Group-Facebook Abaco Group - Linked In Abaco Group - Youtube 

 

 

 

 

Mapa web XML

Microsoft Dynamics NAV - Soluciones Personalizadas

 

Soluciones Personalizadas:

 

Clientes con Soluciones Personalizadas

 

Microsoft Dynamics NAV - Productos

 

Productos

 

Microsoft Dynamics NAV - ERP.

MyNet - Gestión documental.

Quality - Gestión calidad.

IOAlimentación - Sector alimentario.

IOCárnicas - Gestión cárnica.

MovieLab - Derechos audiovisuales.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto