Microsoft Dynamics NAV - Servicios

Obtenga una ventaja competitiva con operaciones de servicio al cliente de mayor calidad que fidelizan a los clientes y que, a su vez, aumentan la rentabilidad. Gestión de servicio de Microsoft Dynamics NAV puede ayudar a su organización a responder rápidamente a solicitudes de servicio de los clientes, organizar recursos para obtener la máxima eficacia y aumentar la satisfacción de los clientes.

Con los Centros de roles de Microsoft Dynamics NAV, puede hacerse la idea global de lo que necesita para tomar decisiones rentables sobre costes, inventarios, cargas de trabajo y rendimiento financiero de sus operaciones de servicio. Los Centros de roles proporcionan acceso a datos, informes, alertas y tareas comunes que necesita para trabajar de forma eficaz. Puede personalizar su Centro de roles según sus necesidades empresariales, lo que incluye la capacidad para ver los indicadores de rendimiento claves (KPIs) en niveles de servicio o índices de satisfacción de clientes. Cree fácilmente informes ad-hoc sobre niveles de inventario actuales o ajustes de precios, y exporte los datos a Microsoft® Office Excel® con un solo clic para poder compartirlos con sus colaboradores de una forma sencilla.

 

VENTAJAS

• Mejore la eficacia operativa.

Cree un entorno de trabajo productivo con una visibilidad clara y un estrecho control de inventario de componentes, costes, cargas de trabajo y priorización de tareas.

• Mejore la gestión de pedidos de servicio.

Optimice la generación, la distribución, la finalización y la facturación de pedidos de servicio. Realice un seguimiento del consumo de componentes con acceso a información actualizada sobre contratos de servicio, precios, priorización de tareas y cualificaciones y cargas de trabajo de los técnicos de servicio.

• Gestione los contratos de forma eficaz.

Configure y realice el seguimiento de garantías, acuerdos de nivel de servicio (SLAs), periodos de servicio contractuales o tiempos de respuesta para automatizar pedidos de servicio relacionados, capturar datos sobre el histórico y la cumplimentación de contratos, y ayudar a garantizar los acuerdos y ofertas de rentabilidad.

 • Fidelice a los clientes.

Se convertirá en un proveedor valioso cuando pueda proporcionar un servicio proactivo, tener en cuenta el historial de los clientes y sus preferencias en las decisiones sobre las actuaciones, e implementar descuentos y precios específicos a los clientes.

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