Business Intelligence de Microsoft Dynamics NAV

Proporcione una visión general clara de su organización con las eficaces herramientas de inteligencia empresarial (BI) de Microsoft Dynamics NAV. Con acceso a datos en tiempo real y a un amplio rango de herramientas de informes y análisis, que incluye presentaciones gráficas, cubos OLAP y opciones de entrega basadas en web, los usuarios pueden tomar decisiones empresariales fiables y bien fundamentadas que ayuden a contribuir en el éxito del negocio.

Business Intelligence de Microsoft Dynamics NAV se puede integrar directamente en su Centro de funciones. Gracias al acceso a datos detallados, los puede usar y compartir fácilmente con otros usuarios.

 

Microsoft Dynamics NAV - Business Intelligence   Microsoft Dynamics NAV - Business Intelligence

Micosoft Dynamics NAV proporciona acceso adaptado a funciones para tener acceso a datos integrados en tiempo real y herramientas de análisis que pueden ayudar a tomar decisiones rápidas y bien fundamentadas. Los Centros de funciones proporcionan a los usuarios visibilidad de las principales actividades empresariales, como tareas, notificaciones, listas, indicadores de rendimiento claves (KPIs) e informes.

Microsoft Dynamics NAV admite diversas herramientas de visión general del negocio. La perfecta integración con Excel permite exportar datos fácilmente para su análisis y manipulación. Con Report Designer de SQL Server Reporting Services integrado en Microsoft Dynamics NAV, los usuarios pueden crear rápidamente informes intuitivos e interactivos y crear PDFs para su distribución.

Inteligencia de la organización para la toma de decisiones estratégicas

Con las herramientas integradas, los directores pueden crear vistas globales del rendimiento del negocio, crear y ver informes y presentaciones gráficas y analizar información detallada.

      

Microsoft Dynamics NAV también trabaja con otras sofisticadas aplicaciones de Microsoft para ayudar a cubrir los requisitos de informes y análisis de su negocio. Por ejemplo, SQL Server Reporting Services y SQL Server Analysis Services expande el valor de los datos del negocio con informes avanzados, análisis OLAP y minería de datos.

Ventajas de Business Intelligence - Microsoft Dynamics NAV

  • Proporcione información destinada a la toma decisiones en toda su organización. Los empleados pueden tener acceso a panorámicas en tiempo real de los valores del negocio; examinar los detalles de las transacciones, ver registros e historiales de clientes y estar perfectamente informados de las operaciones del negocio con información visible y accesible a través de sus Centros de funciones.
  • Aumente la productividad con herramientas e información importante. Con acceso a información actualizada y eficaces herramientas de informes y análisis, los empleados pueden supervisar el rendimiento, analizar tendencias y detectar posibles problemas antes de que se produzcan.
  • Trabaje sin problemas con programas de Microsoft Office. La perfecta integración de Microsoft Dynamics NAV con programas familiares como Microsoft® Office Excel® facilita el acceso, el análisis y el uso compartido de información, sin tener que hacer cábalas con aplicaciones.
  • Ayude a acelerar la visión general del negocio con las tecnologías de SQL Server. Cubra los requisitos de demanda de gestión de datos y análisis y cree rápidamente informes personalizados con Microsoft SQL Server® 2008 y SQL Server Reporting Services. 
       
Usted está aquí: Inicio Microsoft Dynamics NAV Módulos Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV - Business Intelligence

Contacto:

 

Formulario de Contacto

 

  Abaco Group - Twitter Abaco Group-Facebook Abaco Group - Linked In Abaco Group - Youtube 

 

 

 

 

Mapa web XML

Microsoft Dynamics NAV - Soluciones Personalizadas

 

Soluciones Personalizadas:

 

Clientes con Soluciones Personalizadas

 

Microsoft Dynamics NAV - Productos

 

Productos

 

Microsoft Dynamics NAV - ERP.

MyNet - Gestión documental.

Quality - Gestión calidad.

IOAlimentación - Sector alimentario.

IOCárnicas - Gestión cárnica.

MovieLab - Derechos audiovisuales.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto